Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SOELIN SAC empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

SOELIN SAC es una empresa que se dedica a la comercializacion de materiales electricos para la industria, asi como la ejecucion de proyectos de iluminacion y fabricacion de tableros (AUTOSOPORTADOS), contemplando en ellos los estandares de control , seguridad y calidad. En la actualidad contamos con un STAFF de profesionales altamente calificados cuya orientacion esta basada en birndar un servicio como valor agregado mismo que conlleve a la satisfaccion de las necesidades de nuestros clientes. Clientes como GRUPO NEPTUNIA, NEXOS COMERCIALES, INVERSIONES DRACO, TECNO FAST ATCO, TECNOQUMICA, MODASA, ACEROS AREQUPA, PARAMONGA, SODIMAC, METRO, TOTTUS, INEI entre otros mismos que respaldan nuestro trabajo. Los materiales utilizados en nuestras obras son de reconocidas marcas a nivel mundial como son SCHNEIDER, SIEMENS, ABB, INDECO, LEGRAND, LEVITON, DEXSON, COLMENA, BTICINO entre otras.

Los plazos de entrega se encuentran estipulados en las condiciones comerciales que este caso son determinadas por nuestros clientes y nos rigimos al fiel cumplimiento.

La sede principal se encuentra ubicada en al AV. Proceres de la Independencia 2330 SJL, para cualquier consulta NO DUDE en comunicarse a los siguientes numeros:

Jennyfer Galarza M. 100*7481 - Ventas Corporativas

Joe Cueva Tantas. 100*6167 - Desarrollo de Proyectos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com