Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sistemas empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desarrollo de Software a Medida, con amplia experiencia en el rubro de Procesamiento de Productos Hoidrobiològicos, Costos de Producción, Exportaciones, Almacenes de Insumos y Producto Terminado, Recepción de Materia Prima Pago de Proveedores , etc. Contamos con software desarrollados y además se ofrece a nuestros clientes el desarrollo y o modificaciones de los mismos a la medida de su empresa. Así mismo contamos con un software de Control de Procesos Comerciales para estaciones de venta de Combustibles que actualmente se encuentran instalados en la ciudad de Paita y Sechura. Cuento actualmente con Software para El Control de la Información de empresa Productoras de Productos Hidrobiológicos,

Desde Software de Almacenes Producto Terminado e Insumos .

Recepción de Materia Prima, permite registrar por proveedor y placa las cantidad des y detalle de la Materia Prima recepcionada, que luego llega a un modulo de pago para imponer precios además permite imprimir las Liquidaciones de Compra y tiene un control de Pagos a Proveedores.

Control de las Exportaciones, mantiene un Control de los embarques realizados por una LC o por otra forma de atención, BL, Navios, etc.

Producción, permite evaluar el Costo de la Producción por dìa.

Así mismo cuento con un Sistema de Facturación, Compras y Control de Inventario para tiendas de productos sea de Barrotes y o Otros Productos este sistema les permite registrar y tener un control de las Compras e Ingresos de Productos así como la Salidas por Ventas y Salidas de los mismo, mantiene un control del Precio Costo que les permitirá saber la Utilidad Neta obtenida por las ventas de Cada Producto así mismo un manejo de Cuentas Corrientes de Clientes y Proveedores, manejo de Inventario y Kardex Valorizados, Ventas a Crédito y Contado, Manejo de Lotes de Productos con fecha de vencimiento, así mismo manejo de Almacenes o Sucursales.

Los software se encuentran desarrollados en Forma independiente pero se integran si el Cliente lo desea, ademas de contar con un acceso via web lo que permite trabajar en forma remota.

Software de De Control de Operaciones Comerciales a Medida en las estaciones de: Super Grifo S.R.L. cuyo gerente es el Sr. Nicolas Ruestas Peña y en la EWstacion de Sechura Augusto Curo Benites cuyo administrador es la Srta. Lourdes Curo, los cuales cuentan con un sistema a Medida que registra sus operaciones diarias y por turno asi como la obtención de los cierres de mes en contómetros y galonajes, manejo de créditos (Notas de Pedido), ventas adelantadas y otros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Piura
Provincia :iura
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com