Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sinergo Project sac empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Para Gobiernos Regionales, Locales y Empresas Privadas: Planeamiento estratégico, desarrollo de perfiles SNIP y proyectos de ingenieria con especialidad en agua, desague y saneamiento, proyectos inmobiliarios y desarrollo de software en ingeniería. Diseño y ejecución de Plantas de Tratamiento de Agua Potable y Desague para ciudades. Instalaciones Sanitarias para edificaciones. Recolección y disposición final de residuos sólidos. Fortalecimiento Institucional a nivel de Estado t empresas privadas. Diagnísticos Empresariales, Planeamiento estratégico y Balanced Score Card. Construcción de Viviendas, proyectos inmobiliarios y venta de terrenos en la región San Martín. Somos una empresa dedicada a proyectos de saneamiento, construcción, desarrollo organizacional y actividades inmobiliarias.

En Ingeniería, el diseño, supervisión y ejecución de proyectos de infraestructrura sanitaria que comprende desde la formulación de los perfiles SNIP y el desarrollo de los expedientes técnicos. Nuestra especialidad está en el rubro de sistemas de agua potable y desague para ciudades, comprendiendo Captaciones, Plantas de Tratamiento de Agua Potable, Lineas de conducción, Reservorios, aducción, Redes, conexioens domiciliarias. Sistemas de desague y plantas de tratamiento de desagues. Diseño y construcción de Rellenos sanitarios, Sistemas de recolección de residuos sñolidos y fortalecimiento de las empresas o unidades que prestan estos servicios en forma empresarial o municipal.

En el tema de desarrollo organizaciona dirigido a entidades estatales o empresas privadas, Diseñamos y facilitamos procesos de diagnósticos empresariales, planeamiento estratégico e implementación del Balnced Score Card.

Adicionalmente desarrollamos software y aplicaciones informáticas que facilitan la implementación, seguimiento y monitoreo de las estrategias y los objetivos estratégicos de las empresas e instituciones. apoyamos el desarrollo de capacidades y transferencia de tecnologías con metodlogías participativas.

También desarrollamos proyectos inmobiliarios, construcción de viviendas con tecnologías de bajo costo y estamos iniciando actividades de compra y venta de terrenos en la región San Martín.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Tarapoto
Provincia :an Martín
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com