Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SILLAS DE RUEDAS SAC. empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación y comercialización, a nivel nacional de la más completa línea de mobiliario clínico, médico y de Fisioterapia. Sillas de Ruedas.Net es una empresa Peruana dedicada por más de 18 años a la fabricación y comercialización, a nivel nacional de la más completa línea de mobiliario clínico, médico y de Fisioterapia.

Gracias a nuestra infraestructura tecnológica, diseño y personal calificado. Al riguroso proceso de selección de las materias primas y al mas alto nivel de productividad, ofrecemos al mercado productos de la mejor calidad.

Trabajamos bajo la supervision Constante de un Control de Calidad bajo normas técnicas Standares lo que, nos permite mostrar .Productos selectos para diferentes grupos de clientes y distribuidores.

El buen funcionamiento de nuestra organización y la calidad de nuestros productos. Nos esta permitiendo una mayor presencia en el mercado Peruano.

En nuestro portafolio encontrará la más completa línea de muebles clínicos, hospitalarios y de Recuperacion.

Sillas de Ruedas Standart, Sillas de Ruedas de Paseo, Sillas de Ruedas con Sanitarios, Sillas de Ruedas Pediatricas, Sillas de Ruedas Traumatologicas, Sillas de Ruedas Completas.

y otros Muebles Medicos de Fisioterapia y Recuperacion de la capacidad Fisica Plena..

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :cercado de lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com