Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sherwood sac empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Transformacion de la madera para muebles de interiores y maderas duras para pisos. La producci贸n de estos bienes muebles esta dirigido para abastecer a usuarios en el mercado nacional, asi como usuarios en el extranjero. Tenemos experiencia en fabricaci贸n de todo tipo de puertas solidas y contraplacadas. Dentro de las puertas s贸lidas hemos fabricado puertas simples dobles, en arco, con vidrios y tambien puertas especiales para el mercado extranjero como puertas contra huracanes para los Estados de Norteamerica que sufren de estos fenomenos naturales. Se fabrican todo tipo de puertas s贸lidas y contraplacadas. Dentro de las puertas s贸lidas se fabrican puertas simples, dobles y envejecidas de acuerdo a requerimientos del cliente. Igualmente ventanas gabinetes de cocina, modulares y pisos tipo parqueton de madera dura.

Tenemos un taller en el Callao co todo tipo de maquinarias modernas de carpinter铆a y otro en Puerto Maldonado para fabricaci贸n de tablillas de maderas duras para pisos.

Los muebles pueden ser entregados instalados o en nuestros talleres y se da la m谩xima garantia de acuerdo al tipo de mueble o producto.

Tenemos experiencia en exportaciones de todo tipo de puertas y ventanas, asi como de estructuras para residencias del mercado americano habiendo fabricado puertas contra huracanes las mismas que han sido certificadas en el Estado de La Florida.

La fabricaci贸n de pisos lo hacemos en Puerto Maldonado donde existen gran variedad de maderas exoticas como el estoraque, azucar huayo y tahuari, maderas que se utilizan teniendo en cuenta la preservacion de los bosques y el cuidado del medio ambiente, las mismas que provienen de bosques de produccion permanente aprobados por el INRENA, Istituci贸n responsable del manejo de los bosques en el Per煤.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Callao
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com