Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sandro manchego empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Biotecnología, Diseño, Implementación y Optimización del Lay Out de Producción de Biocontroladores para uso agrícola. Producción de graneles de semilla para vacunas de uso veterinario (cuerpo celular y toxoide) mediante bioreactores, filtración de flujo tangencial, centrifugación de flujo contínuo y criogenia. § Implementación y organización de las políticas y procedimientos para las áreas de producción, compras, mantenimiento, almacén, control de calidad e investigación y desarrollo.

§ Diseño, Implementación y Optimización del Lay Out de Producción de Biocontroladores para uso agrícola (líquido y solido).

§ Implementación de un sistema de administración de la producción en base a presupuestos por área, gastos, y productividad.

§ Revisión del sistema de aseguramiento de calidad para el cumplimiento de la norma mexicana NOM17025 para acreditación del laboratorio de control de calidad.

§ Revisión y desarrollo de los métodos de ensayo para el control de calidad, control de proceso y efectividad biológica del producto terminado, .

§ Optimización del tiempo de vida en anaquel de producto terminado mediante la instalación y acondicionamiento a bajas temperaturas.

§ Diseño e Instalación del sistema de concentración mediante centrifugación en flujo continuo para Bacillus sp. y Trichoderma sp.

§ Instalación del cepario de semilla madre de producción mediante criogenia para Trichoderma sp., Bacillus sp., Paecilomyces sp., Bauveria sp. y Metarhizium sp.

§ Implementación de un sistema de potabilización y purificación de agua para proceso y servicios.

§ Desarrollo de un método de producción en reactor de sólidos para Trchoderma sp.

§ Diseño, Implementación y Arranque del layout de planta para la producción de graneles de semilla para vacunas de uso veterinario (cuerpo celular y toxoide).

§ Diseño, Implementación y Arranque del layout de planta para la fabricación de producto terminado y condicionado de vacunas para uso veterinario)

§ Implementación, optimización y validación del sistema de bioprocesos con la tecnología bioprocess bag en circuito cerrado.

§ Organización, capacitación y entrenamiento de recurso humano en grupos de alto desempeño para la producción de vacunas.

§ Desarrollo y optimización del sistema de fermentación aerobio para Mannhei

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com