Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

San Roque S.A empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción y comercialización de dulces fines tradicionales king kong lambayecano , con altos estándares de calidad para el mercado Mundial, buscando satisfacer la necesidad del consumidor y contribuir al proceso de desarrollo del Perú. Somos una empresa Peruana fundada en el año de 1.920, afincada en el Norte del Perú, en la ciudad Evocadora de Lambayeque.

En el segmento de dulces tradicionales, somos líderes en el mercado Nacional con nuestro producto King Kong estos dulces son elaborados con insumos que cumplen estrictas normas de calidad, siendo nuestro principal insumo la leche fresca de vaca, producidas en nuestros establos por ganado de alta calidad genética.

Nuestro King Kong Es considerado como un producto tradicional en virtud a las características, ingredientes y procesos de producción que aún se mantiene hasta nuestros días.

Nuestra empresa está conformada por personal altamente calificado, los cuales se encuentran en permanente proceso de capacitación en función a los avances tecnológicos que nos exige incurrir en mercados tan competitivos como el internacional

Tenemos la autorización del FDA para el mercado de exportación de los EEUU y actualmente hemos cumplido con los requisitos para obtener la autorización del gobierno del Perú en el uso del logotipo "Cómprale al Perú".

Estamos en proceso para la obtención de la certificación del HACCP

Nuestro objetivo ahora es hacer que nuestro producto vaya convirtiéndose en un producto de categoría mundial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :lambayeque
Provincia :ambayeque
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com