Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Salvatierra Consulting empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la Asesoria Inmobiliaria. Desea vender Alquilar comprar cualquier clase de inmueble en forma r谩pida y segura.

Si su inmueble es una Residencia, Casa, Casa de Campo, Departamento, Local Comercial, Centro Comercial y o es un terreno urbano, agr铆cola, Industrial, Edificio, F谩bricas u otros, nuestro servicio inmobiliario le ayudara a vender en forma r谩pida y segura su inmueble, ya que contamos con una cartera de compradores a nivel nacional.

Nuestro servicio consiste en realizar una visita previa al inmueble con la finalidad de obtener los datos precisos de su propiedad para poder realizar una venta r谩pida y segura, procurando a dem谩s el saneamiento del inmueble (Contrato de Compra-venta, verificar los pagos al d铆a de autoavaluo y la inscripci贸n respectiva en Registros P煤blicos).

Si su necesidad es la de comprar y o alquilar un inmueble con las seguridades del caso, ofrecemos un servicio personalizado en la b煤squeda del inmueble acorde a sus requerimientos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com