Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rumi Qollqe S A C empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un Taller dedicado a la fabricación de Joyas de Plata, famosa a nivel mundial por ser de la más alta calidad y pureza Plata 999.9 de donde se obtiene con la aleacion requerida Plata Ley 950, combinando esta para sus diseños la rica tradición joyera del Perú, su estilo y refinamiento con aplicaciones e incrustaciones de piedras semipreciosas naturales. La gran dedicación de nuestros artesanos joyeros además de su propia e innata habilidad y experiencia en la elaboración de nuestros productos se refleja en la calidad de cada pieza que sale de nuestro taller, todos elaborados a mano lo que le da un valor agregado al producto final. Le garantizamos los mejores precios del mercado, porque somos fabricantes, del mismo modo que le garantizamos verdaderas joyas de calidad y de finos acabados. Las piedras semipreciosas que mas utilizamos son: Crisocola, Ópalo Andino, Turquesa, Nácar, Sodalita, Spondylus Naranja Rojo y Morado, Obsidiana, Cuarzo Rosado, Serpentina, Abalon y otros. Usted puede escoger entre todos nuestros diseños, y con el, color de piedra que guste e incluso realizamos pedidos especiales de trabajos y desarrollamos diseños exclusivos orientados al mercado exterior. Diseño de Joyas de plata 950, estilo incaicos, coloniales y contemporaneos incrustados con piedras naturales semipreciosas.

Diseños y confección de Aretes, Dijes, Collares, Anillos, Pulseras, etc. elaborados de plata 950, con piedras naturales como spondylus, nacar, opalo andino, turquesa, crisocola, obsidiana, serpentina, abalon, sodalita, ojo de tibre, cuarzo rosado, malaquita, etc.

Atendemos pedidos local, nacional y del exterior.

Le garantizamos los mejores precios del mercado, porque somos fabricantes, del mismo modo que le garantizamos verdaderas joyas de calidad y de finos acabados a mano. Calidad de exportacion.

Precios al por Mayor

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago de Surco
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com