Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

rocio fashion international empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

empresa dedicada a la confeccion de polos, Contamos con dos líneas de producción consistentes en remalladoras, recubridoras, rectas, cortacinta, collaretera y cortadoras, todas industriales, así como se cuenta con máquinas con sistema automático de impresión textil, con cabezas de impresión eléctrica que garantizan la máxima precisión de registros en telas de cualquier tipo. Además por ser fabricantes directos sin intermediarios ofrecemos mejores precios y atención especializada, así como entregas puntuales, sobre cualquier requerimiento de promociones urgentes. También poseemos maquinarias circulares de alta velocidad de producción en telas de punto. Contamos con dos líneas de producción consistentes en remalladoras, recubridoras, rectas, cortacinta, collaretera y cortadoras, todas industriales, así como se cuenta con máquinas con sistema automático de impresión textil, con cabezas de impresión eléctrica que garantizan la máxima precisión de registros en telas de cualquier tipo.

Además por ser fabricantes directos sin intermediarios ofrecemos mejores precios y atención especializada, así como entregas puntuales, sobre cualquier requerimiento de promociones urgentes.

También poseemos maquinarias circulares de alta velocidad de producción en telas de punto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com