Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Roccé empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Creaciones Roccé empresa dedicada a la confeccion y comercialización de todo tipo de prendas de vestir, trabajamos elaborando distintos diseños exclusivos y modelos de clientes con calidad de exportación. Hacemos servicio de confección para distintas empresas, esmerandonos en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo de Creaciones Roccé es una empres joven que tiene como objetivo primordial la satisfacción del cliente a través de nuestros productos que posterioemente se va a ver reflejadas en usted.

Nuestra empresa cuenta con varios valores institucionales entre estos: la puntualidad, eficiencia y eficacia para asi disminuir costos y asi contar con precios competitivos, honestidad.

Elaboramos prendas de vestir para damas, caballeros y niños para cualquier temporada del año, incluso podemos elaborar muestras a gusto del cliente.

Nuestro éxito se basa en la elaboracion de distrintas prendas como en pantalones, blusas, polos , shores, faldas etc en distintas telas tales como: corduroy, drill, hidrosedal, Gamuza Pima 50 1 y 30 1 Rx , Jersey Listado, polar, polystel y otros.

Tambien hacemos servico de confeccion a distintas empresas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :390 000 hab
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com