Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

rocalfa empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

ROCALFA S.A. .- Somos una Empresa Peruana dedicada a la venta y post-venta de Equipos de Ultrasonido de Alta Tecnolog铆a y Calidad, como lo es la Marca CHISON, la cual cuenta con Certificados ISO 9001:2000. ISO 13485:2003, CE Mark del TUV de Alemania, y entre otros(para mayor informacion visite la pagina web). Dando asi la confianza en cuanto a la calidad de sus productos, ademas con el respaldo nuestro, que le ofrecemos un Servicio Tecnico de calidad. Entre los equipos de Ultrasonido tenemos los siguientes:

- Sistema de Ultrasonido Port谩til - Ec贸grafo B N modelo 600M (Versi贸n 2009)

- Sistema de Ultrasonido Rodable - Ec贸grafo B N Modelo 600A

- Sistema de Ultrasonido Rodable - Ec贸grafo 4D Modelo iVis 60 LIVE

- Sistema de Ultrasonido Port谩til - Ec贸grafo 4D Modelo Q8

- Etc.

Como podran observar todos nuestros productos cuentan con variadas aplicaciones, que estamos seguros cumpliran con todas sus necesidades y requerimientos. Todos nuestros equipos cuentan con 24 meses de garant铆a en repuestos y servicio t茅cnico. Asimismo les brindamos mantenimientos preventivos semestrales durante el periodo de garantia, llevada acabo por ingenieros capacitados desde la misma F谩brica de Chison (Wuxi-China).

Ademas los servicios de venta y post-venta lo realizamos a nivel nacional. Para mayor informaci贸n no dude en comunicarse.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Ancon
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com