Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rivialldi Joyas Perú S.A.C. empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Rivialldi Joyas de Autor, empresa con 21 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes y público en general lindos productos en nuestro sitio web, como también directamente desde nuestra oficina ubicada en Magdalena del Mar, brindándole un trato personalizado, somos Joyería y taller; artesanos orfebres, productores, diseñadores y fabricantes directo a Ud. Disponemos de taller propio de joyería orfebre. Especialidad del trabajo en metales preciosos, piedras preciosas y semipreciosas de gran calidad y texturas, dedicada exclusivamente a la línea de producción de alhajas en general todo diseño, todo es hecho a mano no utilizamos cera perdida. Sin intermediarios ni contratistas. Estamos legalmente constituidos.Dedicados a la producción, comercialización y Exportación de joyería en oro de 18k y platería 950 ley. Joyería de diamantes - brillantes de compromiso certificados, anillos de compromiso en oro blanco, con brillantes naturales, anillos matrimoniales con brillantes diamantes certificados, emitidos por el GIA (Gemological Institute of America), Certificate of Authenticity of Diamond Included, EGL (European Gemological Laboratory), y AMORE DIAMOND (H&A), Las joyas con diamantes que comercializamos en cualquiera de sus cortes, tienen un terminado tan perfecto que las líneas del pulido no son visibles, incluso con un aumento de 100X. Los diamantes son 100% naturales dureza 10 y pasan la prueba de cualquier diamond tester, o bien puedes intentar rayarlo con cualquier lija y no le pasara nada. Nuestros certificados avalan los resultados y nomenclatura de los diamantes.

Nosotros somos contactos directos en Lima - Perú, no somos intermediarios.

POR TAL MOTIVO GUSTOSAMENTE ATENDEREMOS CUALQUIER REQUERIMIENTO DENTRO DE NUESTRA TIENDA, para poder vender y se sienta agusto con nuestros productos.

Visite nuestra tienda, esperando alguna idea o sugerencia que nos plantee al respecto, estaremos a sus ordenes, gracias y reciba nuestros cordiales saludos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com