Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Real Club empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sparza Club es un innovador concepto de Cadena de Clubes de Esparcimiento Urbano Familiar, que oftrecerá a sus futuros miembros instalaciones y servicios de primer nivel, sin la necesidad de tener que salir de la ciudad. El objetivo del Proyecto es brindarle a las familias de los 7, 500 miembros de Sparza Club Lima Este y los 4, 500 miembros de Sparza Club Lima Sur una alternativa diferente para que puedan disfrutar todos los días. Sparza Club es una empresa peruana, formada por Urbi Propiedades, Inversiones Albamar y Organización Britania, entidad que administra con gran éxito 46 clubes con más de 400, 000 socios en México y Guatemala, lo cual lo ubica como líder en Latinoamérica y séptima a nivel mundial en el desarrollo y operación de clubes deportivos y familiares. Como podemos apreciar se poseen dos socios estratégicos: URBI propiedades es la empresa encargada de buscar los fondos y organización Britania nos brindará su experiencia para la operación de las sedes. Actualmente Sparza Club tiene dos sedes: Sparza Club Lima Este, ubicado en la Urb. Huachipa Norte(Lurigancho) y Sparza Club Lima Sur en la Urb. Fundo Villa Baja, distrito de Chorrillos.

Se tiene programado iniciar la construcción de ambas sedes a finales de Junio 2010.Estamos en Etapa de Pre-venta y la misma se prolongará hasta el inicio de construcción de cada una de las sedes. Este momento marcará la finalización de la Pre-Venta y el inicio de la Etapa de Venta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com