Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

racksysoportes.com empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

La creciente demanda en el mercado peruano de televisores (LED, LCD y Plasma) actualmente hace necesaria la presencia de dispositivos que ahorren y permitan gestionar efectivamente los espacios con total calidad, seguridad y garantía. El Perú acaba de adoptar el formato (sistema ISDB-T) que permitirá a los televisores recibir y emitir la señal en formato digital, lo cual traerá múltiples ventajas a los televidentes. Se estima que en el año 2010, el mercado peruano demandará 550 mil unidades de televisores, luego de haber adquirido 250 mil el año pasado, según el diario El Comercio. Racks y Soportes Diseña, Fabrica, Distribuye e Instala Racks y Soportes para televisores de pantalla CRT, LED, LCD, Plasma y Equipos Multimedia en general, brinda adicionalmente servicios de diseño de interiores e instalaciones y cableado multimedia contando actualmente con el respaldo de GRUPO LCD empresa líder en el rubro de la metal-mecánica. Misión:

Racks y Soportes consciente de la actual realidad enfoca sus esfuerzos en brindar servicios de calidad, reflejados en cada uno de sus innovadores productos y sustentados en personal altamente capacitado, motivado y comprometido, en armonía con el medio ambiente y la sociedad.

Visión:

Establecernos como una empresa peruana sólida y de calidad internacional reconocida por exceder las expectativas en cada uno de sus clientes al brindar soluciones de valor agregado y total satisfacción.

Realizamos envíos nacionales con Olva Courrier e Internacionales con TNT courrier. Para mayor información, comunicarse con nuestra central telefónica en Lima.

Brindamos dos años de garantía desde la fecha de instalación por cada uno de nuestros productos.

Contamos en la actualidad con dos sedes en Lima Metropolitana. En San Miguel se encuentra el centro de ventas y en Chaclacayo el centro de producción. Contamos con 5 unidades móviles para la distribución y venta de productos además del traslado de nuestros colaboradores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com