Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

R Muelle S.A. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Compañia peruana pionera, en el procesamiento y exportación de una gran gama de alimentos e ingredientes naturales, tales como: Hierbas aromáticas y medicinales deshidratadas, bálsamos, colorantes naturales, aceites vegetales Productos agrícolas y nueces, especialidaes del mar deshidratados. Tenemos:

Páprika , Aceitunas verdes y negras y del tipo Alfonso, Tara en polvo , Maíz gigante del Cusco Tara, aletas de tiburón y demás escualos secos salados y sin ahumar, Quinua orgánica y convencional , nueces del brasil sin cáscara frescas o secas(castañas) ), cúrcuma.Frijoles y menestras.

Los más de 30 años de experiencia en productos especiales, nos permiten suministrarlos cumpliendo con todos los desafiantes requisitos técnicos y de calidad de las industrias farmacéutica, cosmética, bioquímica, del bronceado, del color y alimenticias a nivel mundial.

Desde 1965, el esfuerzo en la entrega oportuna de nuestros pedidos y los más altos estándares de calidad nos han brindado una posición sólida. La firme búsqueda de nuevos ingredientes y usos innovadores nos califica como una compañía dinámica y confiable, capaz de brindar soluciones rápidas y precisas. Todo esto para serles de ayuda genuina y soporte para los negocios de las empresas con las que tratemos.

Nuestras materias primas y proveedores

Nuestros productos terminados reflejan la selección de las más finas materias primas, que son adquiridas de las mejores fuentes gracias a una amplia red de proveedores seleccionados cuidadosamente, cubriendo así las principales áreas de producción. Ponemos especial énfasis en el desarrollo y manejo de cadenas de suministro confiables en sociedad con productores primarios y recolectores para asegurar el uso sostenido de recursos naturales y una protección adecuada de ecosistemas y su biodiversidad.

Nuestras instalaciones de produccíón y control de calidad

Nuestra planta y almacén están ubicados en el Puerto del Callao, muy cerca de los puntos de embarque al exterior, para el procesamiento, la selección y embalaje.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :allao
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com