Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Quimica Suiza SA empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa lider en el mercado Peruano y estamos a la espera de socios comerciales en el exterior. Buscamos empresas interesadas en la importacion de frutas y Hortalizas de exelente calidad. Somos una empresa dedicada a la fabricación, importación, distribución y representación de productos de alta rotación en nuestro mercado, productos que van desde la rama farmacéutica, pasando por alimentos, asi como productos para la construcción y de uso personal.

Actualmente estamos trabajando en nuestro proyecto de exportación para lo cual implementamos nuestra empacadora y estamos afinando nuestros productos en nuestros propios campos de cultivo. Producimos productos como Espárragos, Alcachofas, cebollas, entre otras hortalizas así como frutas diversas. Contamos con una gran capacidad de producción y acopio lo que nos permite alcanzar altos volúmenes de stock para cumplir con los requerimientos del mercado internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com