Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

QUALITY VIDRIOS empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vidrieria donde fabricamos e instalamos Ventanas, Mamparas y duchas con cristal Templado y crudo para la construccion, casas, y empresas. Variedades de estilos y estruccturas segun el necesidad del cliente, complementadas con buenos acabados tanto materiales estandar como durables de alta calidad. Con amplia experiencia tanto en edificios como en casas. Puertas de ducha en diferentes modelos. Estructuras especiales segun requerimiento, nos acoplamos muy facil asus proyectos y dando sujerencias de acuerdo a las especificaciones tecnicas en cuanto se refiere a nuestro rubro. Le brindamos tambien asesoria para sus proyectos y sujerimos cambio de acuerdo al area de ejecucion o medidas de seguridad segun normas. Ventanas Corredizas, Pivot, Fijas, Proyectantes, Laminadas, Insuladas, reflectivas y blindadas.

Mamparas Batientes, Corredizas, Con Sensores, en diferentes modelos, colores y espesores, ademas de frenos Hidraulicos pesados y ligeros, perillas y tiradores en diferentes acabados.Puertas de ducha en diferentes modelos.

Estructuras especiales segun requerimiento.

Fabricamos e instalamos BLINDADOS de seguridad con marco y contramarco de fierro o acero segun normas, con niveles 2, 3, 4, 5 o segun necesidad de seguridad y complementos como es color y medidas sujeridas.

Ademas le brindamos e instalamos LAMINAS de seguridad y decorativas con la mas variada gama de espesores y colores segun necesidad del cliente. Ademas de corte y ploteos para Logotipos de su empresa o se帽ales de p霉blicidad en diferentes modelos, acabados y colores.

Plazos de entrega variables segun pedido o requerimiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Miraflores
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com