Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

qoslacheq SAC empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Qoslacheq SRL es una empresa nacida de un núcleo familiar, dedicada a la manufactura y comercialización de esculturas, pinturas y artesanía en general. Contamos con talleres en el norte del país (La Libertad y Piura), brindando nuestros servicios a nivel nacional e internacional según se requiera. Tenemos más de 28 años en el mercado. Nuestros talleres, dirigidos por el reconocido Escultor Juan Ancajima Rumiche, están en la capacidad de cubrir grandes lotes de producción en serie, así como el desarrollo de esculturas de gran tamaño en cualquier locación del país. Nuestra demostrada trayectoria nos permite construir esculturas de distintos tamaños  y materiales. Partiendo no solo de un diseño dado, sino también del planteamiento conceptual de imagen que se necesite construir.

El 2008 marca un hito en la historia de QOSLACHEQ SRL, cuando se decide exportar al mercado europeo, nuestras tan preciadas artesanías, basadas en el Arte Vivencial de la Civilización Moriche (Cultura desarrollada en el norte del Perú), dichas piezas se encuentran elaboradas en materiales propias de la zona, lo que enriquece mas el valor místico de las mismas.

La Piedra, el hueso, el oro, bronce y piedras de colores constituyen el principal materia prima, sumada a la destreza de nuestros artesanos, hacen de esta línea unas verdaderas obras de arte.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com