Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Qorianka Perù empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Qorianka Perù .Empresa dediccada a la exportaciòn de joyas de plata 950 de la màs alta Calidad. Estamos interesadas en contactarnos solo con empresas o personas serias conocerdoras de la plateria fina y que puedean estar interesadas en conocer nuestro productos con el fin de comercializarlos. QUIENES SOMOS

Q orianka es una joven empresa dedicada a la exportación de joyas de plata de la más alta calidad. Nuestros exclusivos diseños son trabajados en plata 9.50 combinada con piedras naturales cuyas propiedades físicas y esotéricas le dan un especial realce al diseño final y piedras semipreciosas que durante siglos han sido utilizadas por los Incas y las diferentes etnias del Perú.

Nuestras joyas son elaboradas por manos de artesanos peruanos., cuya dedicación y esmero hacen que cada joya de Q orianka sea una obra de arte.

Deseamos poner a su disposición nuestra gama de productos los cuales pasan antes de salir al mercado por un estricto control de calidad. Contamos con una gran variedad de modelos y diseños para satisfacer los gustos más exigentes y nuestros precios son muy competitivos.

Los invitamos a ingresar al maravillo mundo de Q orianka solicitàndonos nuestro catalogo virtual.

Una vez establecido el contacto personal le detalleramos las condciones de envio y plazos de entrega.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com