Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pumainca S.R.L empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos fabricantes y exportadores de ropa etnica joyas de plata y fantasia con mas de 15 años de experiencia ( Somos los 1eros en Peru en tener la mayor variedad de joyas de plata y fantasia y al mejor precio - calidad ) tenemos mas de 600 modelos en joyas de plata y fantasia y mas de 300 modelos en ropa femenina, masculina y accesorios, todos nuestros productos tienen calidad de exportación ( Enviamos tanto a provincias como al extranjero, Venezuela, Colombia, Europa, y U.S.A, ) nuestros productos están codificados, así podrá escoger los modelos que desee , y del lugar en que se encuentre, con los mejores precios en el Transporte. Somos fabricantes y exportadores de ropa étnica joyas de plata y fantasía con mas de 15 años de experiencia ( Somos los 1eros en Perú en tener la mayor variedad de joyas de plata y fantasía y a la mejor calidad ) tenemos mas de 600 modelos en joyas de plata y fantasía y mas de 300 modelos en ropa femenina, masculina y accesorios, todos nuestros productos tienen calidad de exportación ( Enviamos tanto a provincias como al extranjero, Venezuela, Colombia, Europa, y USA, )

Todos nuestros productos están codificados, así podrá escoger los modelos que desee, del lugar en que se encuentre, con los mejores precios en el Transporte y en el mejor tiempo de envío.

El plazo de entrega es de 2 a 3 días para provincia al interior del Perú y para cualquier punto de America Latina, USA, Asia y Europa es de 5 a 7 días hábiles.

Para ver nuestros modelos visité nuestra tienda de Jiron Carabaya 319 -337 tienda 106 Cercado de Lima o bien entré a nuestra pagina Web para mayoristas.

Haga tambien sus compras a través de nuestro Portal Web.

Si es nuevo cliente llenar formulario y presionar el botón ENVIAR para enviarle inmediatamente nuestros códigos de acceso.

El mínimo de pedido es por docenas, los productos que no tenemos en stock los fabricamos inmediatamente (tenemos talleres)

Estimado futuro cliente esperamos así servirlo mejor y hacerles llegar nuestros productos al lugar que Ud. se encuentre en Lima, en provincias o en el Extranjero, en las mejores condiciones y al mejor precio calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com