Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PSW S.A. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

PSW SA es la pricipal empresa en Perú, dedicada a la generación de valores agregados a partir de los principales recursos algales presentes en nuestras costas. Las principales divisiones son:

Agricultura: Divisón dedicada a la elaboración de bioestimulantes y fertilizantes de aplicación foliar y riego tecnificado para mejorar los rendimientos y calidad de las cosechas. Nutricion balanceada, correctores de nutrición vegetal, micro y macro elementos quelatados naturalmente, fitohormonas vegetales.

Pecuario: División dedicada a la preparación de insumos a base de diferentes algas marinas para su inclusión en la preparación de alimentos peletizados o extruidos utlilizados principalmente en acuicultura. Mejora la actividad sistemica en el animal que la consume, disminuyendo el estres producido por acuiculturas intensivas y semiintensivas, mejorando los rendimientos.

Consumo Humano: Dedicada a la elaboración de Sugi-Nori de diferentes colores con metodos de procesamiento organicos e inorganicos para su uso e ensaladas, pricipalmente enfocada a mercados asiaticos.

Cosmeceuticos: Dedicada a la elaboración de extractos y harinas a base de algas marinas para su uso y aplicación en la industria cosmetica.

Nutraceuticos: Dedicada a la elaboración de extractos y harinas a base de algas marinas para su uso y aplicación en la industria nutricional.

Industrial: Dedicada a la preparación de materias primas de diferentes especies de algas marinas de las familias: rojas, pardas y verdes. Preparación a medida según requerimientos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com