Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Proomociones y Publicidad Lider S,A,C, empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Confeccion : polos mochilas maletines banderas, mandiles, merchandising varios Impresión en serigrafía : plastico, papel, tela, acrilico, madera, etc. Confeccionamos todo lo relacionado a la publicidad, polos, en diversos tipos de algodon, afranelados, polar, lycras, etc. bordados y estampados Las mochilas y maletines los hacemos en tetron codra bordados y o estampados, con diversos logos y lemas todo nuestra producción es a pedido Los mandiles y gorros lo hacemos en drill, en taslan y bull denin, tambien bordados y estampados todo es a pedido de nuestros clientes Hacemos toallas bordadas en fela diversos tamaños y calidades Hacemos banderas para eventos y diversos paises. Estampadas Tambien hacemos llaveros en acrilico, metal y plàstico moldes en acrilico y paneles chicos. Nos dirigmos a diversas empresas todos estos productos son a pedido. Igualmente hacemos todo lo relacionado a la serigrafía, cualquier tipo de estampado en diferentes materiales tela, plàstico, acrilico madera , etc. Igualmente podemos hacer diversos tipos de merchandising. Nuestra empresa, nace de la fusión de 2 empresas Casa el Banderin y Promociones serigraficas lider ambas pionesras en la serigrafía del Perú.

Podemos decir que somos antiguos en este mercado, chicos pero fuertes y con bastante experiencia.

Tenemos personal calificado para poder realizar todo nuestro trabajo que lo hemos detallado en item anterior

Ademas contamos con empresas que nos abastecen con nuestros productos primarios que son muy serias y confiables.

En el Perú, tenemos un mercado ganado gracias a nuestro cumplimiento y seriedad en nuestro accionar como empresa. Atendemos a empresas lideres en el mercado peruano.

La mayoria de nuestra producciòn es a pedido, que son exclusivamente para nuestros clientes o para cualquier cliente nuevo que quiere que le desarrolle su producto.

Tambien tenemos productos para la venta, que son los merchandisig de los clubes peruanos de Alianza Lima, Universitario de deportes Cienciano y Sporting Cristal, y le proveemos de estos productos a diferentes tiendas que hay en la Capital peruana.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en La Victoria sitio central de facil ubicaciòn

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :La Victoria - Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com