Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pronakar Inversiones SAC empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa peruana joven, que se dedica a la elaboracion y comercializacion de productos naturales en infusiones, harinas y cápsulas, sin adictivos ni preservantes son 100 natural. Actualmente estamos exportando a México Email: pronakar yahoo.com Vendemos

Te de Hojas de Yacon caja de 25 filtrantes, producto que regula la concentracion de glucosa en la sangre, controla el colesterol y la presion alta.

Te de Hojas de Stevia caja de 25und. de 1gr. c u es un endulzante natural es ideal para personas diabeticas ya que baja la diabetes y ayuda a bajar de peso.

Te de Hojas de Achiote con uña de Gato caja de 25und. de 1.50gr. cada sobrecito, es un anti-inflamatorio ya que previene y controla las inflamaciones de la prostata y las vias urinarias y refuerza el sistema inmunologico.

Te de Graviola con uña de gato caja de 25und. de 1.50 c u es ideal para combatir la gastritis, tiene efectos anti-inflamatorios y ayuda a prevenir la formación de celulas cancerígenas.

Te de Asmachilca con eucalipto caja de 25und. de 1.50c u ideal para prevenir y combatir problemas respiratorios.

Te de Agracejo con Alcachofa ideal para combatir los problemas gastrointestinales, problemas del higado combatir el sobrepeso y colesterol.

Te de Inkamuña caja de 25und. de 1gr c u es un buen mate digestivo que ayuda a solucionar problemas gastrointestinales.

Te verde es un buen mate antioxidante que ayuda a bajar de peso, eliminar las toxinas del cuerpo combatiendo el colesterol y los trigliceridos.

Cápsulas de vinagre de manzana frasco de 120 cap. ideal para bajar de peso, el colesterol. los trigliceridos y reforzar el sistema inmunológico y otros males.

Cápsulas de Aceite de Sacha Inchi frasco de 100 cápsulas de 500mg. unico con alto contenido de omega 3 , 6 y 9 ayuda a bajar el colesterol, los trigliceridos controlar la presión sanguinea y otros males.

Cápsulas de maca frasco de 100 cápsulas de 500mg.

Cápsulas de uña de gato frasco de 100 cápsulas de 500mg.

Harina de alcachofa, botella de vidrio de 200gr. ideal para combatir los problemas del higado eliminando el colesterol, el sobrepeso.

Harina de noni, botella de vidrio de 100gr.

Harina de alfalfa, botella de vidrio de 200gr.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com