Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

productos alimenticios secreto de los andes empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productos Naturales organicos oriundos del Peru. Bebidas exoticas deNuestra Amazonia. Maca, Uña de Gato, Yacon, Bebidas Exoticas de nuestra amazonia :7 raices, y otros macerados a base de plantas silvestres milenariamente conocidas y tradicionalmente usadas porlos Incas. Ademas tenemos una gama de hierbas medicinales que usted puede solicitar mayor informacion si estuviera interezado. Maca X Kg a 6.5 dolares americanos en empaques de1 kg a 5 kg

Licores exoticos botellas de1 2 Lt a 4.5 dolares americanos.

El plazo de envio es inmediato.

La Garantia es 100

La empresa tiene su sede principàl en el distrito de Carabayllo, provincia y departamento de Lima. En la direccion que se indica en el rubro de inscripcion de la Empresa.

Las condiciones de envio depende de los volumenes.

Somos una empresa pionera en la promocion , produccion y comercializacion de productos oriundos y exoticos del peru. Ganadores del primer premio de las mejores iniciativas empresariales de la juventud en 1993.

Nos gustaria tambienencontrar un socio estrategico para poder amplairnuestra capacidad de produccion y de estamanera promocionar al mundo mayor oferta exportable.

Un abrazo

Julio Neira

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com