Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Productora y Comercializadora Peruana Sac empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos parte de un Grupo dedicado a la elaboracion de Alimentos de consumo masivo, en el area de: Pastas, Fideos y Tallarines principalmente, con nuestra marca DIAMANTE, ademas de Bebidas sin gas, Refrescos, Agua de mesa con la marca SUMESA, en presentaciones personales y disponemos de una amplia capacidad de produccion para maquilar tus productos para el exterior. Nuestra Planta es una de las mas modernas del norte del Perú, se encuentra ubica en una zona aduaner de Paita, denominada CETICOS, lo que nos permite responder con mayor agilidad en el proceso de Exportaciones y optimizar algunos costos de logistica por lo que podemos ofrecer precios competitivos para el mercado peruano y del exterior. Actualmente comercializamos dentro del territorio Peruana Fideos y Tallarines con nuestra Marca Diamante, elaborados con Semola de trigo Durum en un 100 , en presentaciones de 500g la Pasta Larga (Tallarines) y 250g la Pasta Corta (Fideos para ensaladas), ademas estamos comercializando Agua con la Marca Sumesa en presentacion de 500cc.

Actualmente estamos en busqueda de Mayoristas y Distribuidores para la zona norte del Peru y ademas estamos inmersos en la busqueda de Potenciales Clientes para Exportar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Piura
Provincia :iura
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com