Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PROCEMAR EIRL. empresa dedicada a Conservas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Congelamos Caballa, Jurel y Perico, producimos conservas de pescado en las variedades Filete de caballa, sardina y bonito y Grated de jurel caballa, sardinas y anchoveta. Somos una empresa peruana dedicada al procesamiento y comercializaci贸n de especies marinas, siendo nuestra ocupaci贸n, la fabricaci贸n de conservas de pescado en las variedades de grated, solidos y filetes tambi茅n el congelado de especies como Jurel y Caballa. Nuestro 谩mbito de comercializaci贸n abarca los mercados nacionales (per煤) e internacionales. Caballa y Jurel de primera congelados, listos para la venta local y exportaci贸n, empacados en bolsas de 10 Kg. y posteriormente en cajas de 20 Kg. 贸 sacos de 20 Kg.

Conservas de Caballa, Jurel, sardina, anchoveta y Bonito, en las variedades grated y Filete.

Operamos en el puerto de Ilo, situado en el Sur de Per煤, siendo una caracteristica de nuestra zona, la continua presencia de especies aunque no tan abundante como en otras zonas de nuestro litoral, pero si mas constante.

Es nuestra misi贸n atender de forma eficaz a nuestros clientes nacionales e internacionales, basando nuestro trabajo en la plena satisfacci贸n de sus demandas, mediante un riguroso esquema de producci贸n y comercializaci贸n.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Ilo
Provincia :oquegua
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com