Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ploùtos perissòs empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exportaciòn de granos, leguminosas, cereales, patatas y pata dulce.Proveemos a paises de Europa, America, Africa. Ploútos Perissós es una empresa que opera en Sudamérica localizada en Chiclayo - Perù. Esta dedicada a la investigación proceso y comercialización de productos seleccionados del campo asesorando y proveyendo a nuestros clientes de calidad, y eficiencia en la entrega de sus requerimientos, con el objetivo que puedan cubrir sus demandas satisfactoriamente.

Ploútos Perissós investiga y aprovecha las cosechas de la zona con el fin de abastecerse de productos de la mejor calidad a los mejores costos con la finalidad de proveer a sus clientes seguridad en las entregas y una eficiente disminución en sus precios de compra.

Ponemos a su disposición los siguientes productos seleccionados del campo:

1-CEREALES: ARROZ, TRIGO,

2-GRANOS: CAFE, POP CORN

3-LEGUMINOSAS: GARBANZO

LENTEJA

FRIJOLES DE DIVERSAS ESPECIES

4-PATATAS

5-PATATA DULCE CAMOTE

Asesoramos a nuestros clientes en sus compras ofreciendo variedad , calidad y cantidad de productos de tal forma que puedan realizar la elección que mas se ajuste a sus demandas obteniendo como objetivo la mejor alternativa de compra.

Realizamos la entrega de los productos en la forma y embalaje que exigen nuestros clientes para su mayor comodidad en el manipuleo y transporte de los mismos.

Para mayor comodidad de nuestros clientes atendemos las 24 horas, con la finalidad que las gestiones de entrega se realicen en el menor tiempo posible.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :chiclayo
Provincia :ambayeque
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com