Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Piexco empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de Bancos de prueba para bombas de inyecci贸n, sistemas de prueba common rail, compra venta de bombas de inyecci贸n, y accesorios para reparaci贸n de bombas de inyecci贸n. Sistemas Fuel Injection para autos gasilineros Empaquetaduras, oring s, arandelas para todo tipo de autos gasolineros y petroleros. Importaci贸n de pinturas especiales para la industria automotriz En PIEXCO nos dedicamos a la venta y servcio de maquinaria automotriz, siendo nuestra especialidad Bancos de prueba para bombas de inyecci贸n diesel .

Somos una empresa dedicada al 100 a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dedicados hace mas de un a帽o a la introducci贸n de nueva tecnolog铆a en el mercado Peruano, donde contamos varios clientes muy satisfechos con nuestros productos y servicios.

NUESTRA misi贸n es dar al mercado latioamericano mejores productos y de menor costo para el beneficio de nuestros clientes.

Contamos con mas de 12 modelos de bancos de prueba para bombas de inyecci贸n modelos 12PSBI, 12PSBII, 12PSBIII, 12PSB4, NT2001, NT3000, NT MTUKH desde 9Hp hasta 38Hp cada uno fabricado con la mas alta tecnolog铆a y estandares de fabricaci贸n.

Los productos que ofrecemos son certificados con normas de fabricacion ISO

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com