Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PETALITOS S.A.C empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

PETALITOS te permitirá regalar en forma moderna, practica, cómoda y sobre todo segura desde tu casa o en donde te encuentres ya sea con solo una llamada telefónica a través de nuestras centrales de servicio al cliente en Lima- Perú, como también a través de nuestra página Web, y tu presente llegara por delivery al lugar en donde se encuentra la persona que quieres. FLORERIA PETALITOS PERU te agradece tu visita. En la FLORERIA PETALITOS podrás expresar lo que sientes a través de un regalo, sin importar que tan lejos te encuentres.

PETALITOS es mas que una FLORERIA, ya que no solo encontraras hermosos y originales arreglos florales sino también una gran variedad de finos regalos como peluches, chocolates, tortas, serenatas, y mucho mas. En Petalitos tenemos la misión de hacer sentir a nuestros clientes peruanos y extranjeros tanto dentro como fuera del País lo mas cerca posible a sus seres queridos. A través de Petalitos puedes enviar un regalo a esa persona que tanto quieres, sin importar en donde se encuentre.

PETALITOS te permitirá regalar en forma moderna, practica, cómoda y sobre todo segura desde tu casa o en donde te encuentres ya sea con solo una llamada telefónica a través de nuestras centrales de servicio al cliente en Lima- Perú, como también a través de nuestra pagina Web, y tu presente llegara por delivery al lugar en donde se encuentra la persona que quieres.

FLORERIA PETALITOS PERU te agradece tu visita.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com