Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Peruvian Origin empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa productora y exportadora de prendas de alpaca y algodón con más de 9 años de experiencia en diseños exclusivos y materiales de alta calidad. Peruvian Origin a parte de mantener una colección propia, también ofrece el servicio de producción. Somos productores y exportadores de prendas de alpaca y algodón con una larga trayectoria en el mercado. La exclusividad de nuestros diseños nos han caracterizado a nivel mundial así como la calidad con que se elabora cada pieza.

Contamos con una elevada capacidad de producción para abastecer pedidos continuos. Nuestra producción se divide en dos bloques que son: los diseños exclusivos y propios de nuestra empresa Peruvian Origin y por otro lado, los diseños exclusivos a pedido de nuestros clientes.

Es decir que, Peruvian Origin a parte de mantener una colección propia, también ofrece el servicio de producción a pedido para nuestros clientes.

Los fibras y telas que usamos para la elaboración de las prendas son de alta calidad, trabajando con la alpaca, algodón y seda.

Nuestra experiencia en la exportación de prendas alrededor del mundo nos ha llevado a brindar un servicio permanente y personalizado para cada uno de nuestros clientes en base a sus necesidades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com