Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Peru Naturtex Partners empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desde 1984 empresa lider y fundador del giro textil organico en las Americas, con fibras milenarias de lujo, de algodon pima, tanguis y nativo, y alpaca, en colores naturales. Naturtex produce, confecciona, diseña y exporta hlados, tejidos, prendas y acesorios de alta calidad a los mercados mas exigentes del mundo. Empresa con mas de 15 años de certificacion CU Skal lic 4235 y 5051, NOP, EU, Organic Exchange, GOTS y la primera en las Americas con comercio justo FAIR TRADE FLO Cert lic 4543 en textiles, Peru Naturtex Partners viene fabricando prendas de algodon organico de lujo para las mas prestigiosas marcas del mundo de fashion y sustainable textiles. Trabajamos desde 25 años con comunidades indigenas de la selva amazonica, sierra andina y desierto costero para obtener las fibras textiles milenarias andinas, respetando el medio ambiente y las tradiciones artisticas y tecnologicas ancestrales. Somos una empresa moderna con conciencia cultural y una clara vision del Future Fashion al servicio del usuario, productor y cuidadano cuidadoso de su entorno y compromiso social Fundada en 1997 en base a mas de 15 años de investigacion y promocion de algodon organico, Peru Naturtex Partners ofrece mas de 150 productos textiles ecologicos, incluyendo hilados, tejiidos planos y de punto, prendas de vestir para adultos, niños e infantes, acesorios como medias, bufandas y bolsos, ademas de una linea de textiles del hogar, como sabanas, duvets, toallas y otros.

Somos los lideres en ropa organica especializada de lujo, como T y Polo shirts, Baby Wear, luxury jeans de algodon pima, camisas finas, ropa interior, medias con baby alpaca, algodon pima y cobre metalico puro, textiles super finas como percales con 250 hilos por pulgada con cobre, para fines de mitigar efectos del artritis, rheumatismo, stress y para la salud y bien estar del ser humano.

Tenemos una linea de hilados de fantasia y fashion distribuidos a nivel mundial bajo las marcas Pakucho y Angel Touch, con colores naturales y con tintes vegetales con certificacion IMO.

Atendemos desde nuestras oficinas principales en Lima, con minimos de exportacion flexibles segun stock, con los plazos mas razonables de produccion y despacho. Tenemos agentes en cuatro continentes, a sus ordenes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Urb Villa Marina
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com