Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Peru Nativo empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Peru Nativo es una agencia turística francesa y peruana especializada en turismo cultural (historia y arqueología) y de aventura (trekking, espeleología) en Perú. Los circuitos se enfocan hacia las regiones de Cajamarca (Baños del Inca, Cumbe Mayo), Trujillo (Chan Chan, Huacas del sol y de la luna), Chiclayo (Tucume, Señor de Sipan, Museo de Tumbas Reales), Chachapoyas (Cuelap o Kuelap, Gocta, Gran Vilaya, Karajia o Carajia) y hacia la selva amazónica (Tarapoto). Organizamos viajes a la carta, circuitos culturales, treks y también viajes segun la demanda que corresponden a sus deseos y a su presupuesto. Nuestra agencia esta ubicada en la ciudad de Chachapoyas, en el corazón de los Andes septentrionales en el eje que conecta la costa norte a la Amazonia.

Proponemos un gran número de circuitos originales que van de visitas de monumentos históricos, arqueológicos a circuitos dedicados a la fauna y a la flora, pasando por numerosos trekkings pudiendo extenderse sobre varios días, o incluso varias semanas en función de los deseos de nuestros clientes. Así mismo, proponemos circuitos dedicados a la pesca, al descubrimiento de las orchideas y a la visita de las imponentes cuevas (espeleológia) presentes en la región de Chachapoyas. Nuestros guías hablan francés, español e inglés.

Así, al viajar con nosotros podrán descubrir Lima, el desierto costero (Trujillo, Chiclayo) e ir a la Amazonia cruzando los Andes viajar en el corazón del universo chachapoya visitando numerosos sitios arqueológicos (Kuelap, Gran Vilaya, Karajia, ...), cruzar bosques ahogados en las nubes (cloud forest), ver la tercera catarata mas alta del mundo (Gocta), realizar trekkings sobre antiguos caminos incas (Inka trail) y sobre las crestas de la Cordillera de los Andes.

Cualquiera que sea su proyecto plantéanoslo Tendremos probablemente una solución.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Chachapoyas
Provincia :mazonas
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com