Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pcp Peru sac empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dirigida a las compañias constructoras y contratistas dedicados a las obras de saneamiento en especial las que necesiten accesorios de pvc en sus obras, tambien contamos con accesorios para riego como aspersores de impacto, acoples rapidos para manguera, conectores en y, ademas para la industria, bridas en pvc de 3 y 4 pulgadas. purificadores de agua ideales para la casa y la oficina. PCP PERU SAC una empresa distribuidora y comercializadora de accesorios para el manejo del agua. Entre nuestros productos contamos con uniones universales de ½? hasta 4? con rosca y sin rosca, válvulas de bola de ½? hasta 2? con rosca y sin rosca, así también, tubos de abasto para lavamanos como sanitario.

Para la acometida domiciliaria en nuestra línea de acueducto, contamos con válvulas de registro de corte telescopio, válvula registro control con salida auxiliar, y válvula de registro de incorporación que cuentan con la certificación de SEDAPALTodos nuestros productos son fabricados en pvc virgen (no reciclado) ello garantiza al producto resistencia, durabilidad y un mejor acabado.

Nuestra empresa cuenta con certificados de calidad ISO 9001 2000, somos una filial de PARTES Y COMPLEMENTOS PLASTICOS LTDA que tiene su casa matriz en BOGOTA-COLOMBIA, nos respalda 20 años de experiencia en el mercado así como la presencia en 11 países de Centro y Sur América.

Realizamos envio a cualquier parte del pais previo acuerdo de las partes

Ademas contamos con purificadores de agua lo que permitiria un gran ahorro de dinero y una excelente calidad de agua para su consumo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :san luis
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com