Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pazcentenarioglobal empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

GRUPO PAZ CENTENARIO GLOBAL PAZ CENTENARIO GLOBAL Historia del Grupo PAZ Centenario Global PAZ Centenario Global es la unión de las tres empresas inmobiliarias más importantes de Chile, Perú y Ecuador. PAZ ha estado ligada exitosamente a la arquitectura y construcción por más de 40 años. El Grupo Centenario ha sido protagonista durante 80 años del desarrollo inmobiliario del Perú y Global, por su parte, ha entregado a sus clientes por más de 30 años un lugar listo para vivir y crecer venta de casas, dos urbanizaciones en Carabayllo, tenemos plazos de entrega hasta en 30 meses.

Grupo empresariual formado por tres grandes empresas como Paz de Chile, una de las inmobiliarias mas grnade de ese pais, Global de Ecuador cerador de ciudades en Guayaquil y Centenario lider inmobiliario de Peru asociado al grupo Romero, estamos ubicados en diversos puntos del cono norte como Minka en el callao, Mega plaza, Plaza vea de pro, en la av. San Juan, en la urb. Santa Maria de Carabayllo, nuestra oficina principal queda en San Isidro en la torre 1 de camino Real.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Callao
Provincia :allao
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com