Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PAPEX S.A.C empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Papex S.A.C. esta ligada al sector agroindustrial, especificamente a la producci贸n, acopio y exportaci贸n de productos agropecuarios, entre los principales tenemos: Pimiento p谩prika, or茅gano, achiote, cochinilla, ajo y pisco entre otros. En cuanto al p谩prika contamos con las siguientes presentaciones: para color(oleorresina), condimento (molido) y entero (de mesa) La presentaci贸n para exportaci贸n son cajas y pacas, actualmente nuestros principales mercados son: Estados Unidos, . Mexico y Espa帽a, siendo este ultimo el destino principal de nuestras exportaciones. PAPRIKA en variedades como: Parpi King longitud entre: 15.2 y 20.3 cm. de paredes delgadas, ASTA 220/280. / Papri Queen ofrece niveles 200/300 ASTA.

ACHIOTE/ACHIOTE: (Bixa orellana) usos: alimentos, tintes y cosmeticos.

COCHINILLA/COCHINEAL: (Dactylopius coccus costa) colorante natural que se extrate del insecto que vive y se alimenta de la planta de la tuna alto contenido de acido carminico.

AJO/GARLIC: (allium sativum) consumo en forma de ajo deshidratado, en especialidades farmaceuticas, consume verde (Ajetes), otros.

OREGANO/OREGANO: planta fuerte y altamente olorosa y de gran sabor.usos en licoreria, como condimento y aromatizante de conservas alimenticias, en perfumeria y jaboneria.

CONDICIONES DE ENVIO: pedendiendo del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com