Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

OrPlat empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

- Realización de Joyas en oro y plata, consultoría para rubros de joyería industrial - Proceso de Casting fundición de tubos para la inyección de la plata, inyección en moldes para cera perdida, inyección de piedras en modelos de ceras. - Engastes de piedras engaste al bisel, engaste al grano, engaste de uñas, engaste ciego, engaste al riel, etc. - Joyería fina realización de modelos con piedras, perlas, diamante, esmeraldas, rubíes, etc. - Realizamos Modelos de pulseras, dijes, aretes, pendiente, collares, gargantillas, pulseras en tubo, anillos, corbateros, gemelos, llaveros, etc. Manejamos nuestro propio catálogo o a pedido del cliente. - Elaboración de joyas de plata quemada, plata y oro como pulseras, aretes, anillos, dijes, etc. - Realización de modelos según patrones de foto. - Tallados en joyas. - Realización de modelos con piedras y perlas. - Elaboración de moldes de inyección - Elaboración de modelos con piedras naturales Somos Orplat, una taller dedicado a la fabricación de joyas, realizamos joyas en oro 18k , Plata Nacional y Esterlina 925, 950, realizamos todo tipo de joyas tales como Cadena, Brazaletes, Collares, Dijes Artes, Anillos, Omegas, etc. en diferentes modelos originales, y a pedido del cliente.

Así mismo brindamos servicios de Asesoramiento a Empresas de Joyería en Casting, y en todo el procedimiento de Bisutería en metal Blanco y patrones de producción.Joyería Industrial.

En OrPlat estamos seguros que nuestros productos serán de gran satisfacción para usted. Trabajamos con alta Calidad , acabados de primer nivel.

y puntualidad. Ofrecemos precios competitivos y accesibles al mercado. Por ello deseamos quedar a su disposición.

Agradecemos no dudar en comunicarse con nosotros así podremos servirle.

Esperando iniciar pronto una larga y fructífera relación de negocios con su empresa quedamos de usted

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Lima - Callao
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com