Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ontrack Perú EIRL empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exportación a todo el mundo de artesanias y arte desde Perú con diferentes motivos colores y formas. Todo nustras artesanias provienen principalmente desde el norte de Perú un pueblo netamente productor de artesanias llamado Chulucanas. Nuestro principal esfuerzo es la difusión de nuestro arte y la cultura a todo el mundo por lo que parte de nuestro comercio esta orientado al desarrollo de estos pueblos que durante muchos años o desde sus epocas ancestrales vienen elaborando su arte en moldear y colorear con materias primas propias de su zona, además de utilizar en la confección algunas plantas o frutos para el acabado de las artesanias o para conseguir los colores básicos de su pintura. Ofrecemos artesanias en modelos de jarrones, arivalos, floreros, siluetas, aves y animales labrados en arcillas de primera calidad adquiridas de las canteras de nuestro problado de Piura Perú. Además se estará ofreciendo arte en pintura al óleo con temas autóctonos o de imágenes subrealista, todo lo que representa nuestra cultura pero con un adicional de modernidad para que estas obras esten a la par con el mercado internacional.

Nuestra empresa puede proveer desde una cantidsd mínima 5 piezas para exportación via courrier o igualmente hasta pedios grandes en containers de cualquier medida en función del País el cual puede ser enviado en cualquier modalidad tanto terrestre, marítima o aérea. Todo nuestros productos tienen una garantía de envío dentro de las condiciones de seguridad mínima que se requiere para este tipo de producto frágil.

Los plazos de entrega varían según la opción de envió del cliente ya que nuestros precios de lista no incluye envío por lo que nuestra empresa recomienda las modalidades de envio y es el cliente quien decide la opción ya que estos varían de precio en función del tiempo y la compañía de transporte trabajamos con todas las empresas de courrier del mercado.

La entrega para pedidos mínimo es inmediata en caso se requiera lotes mayores estos pueden ser desde 10 días como mínimo hasta 30 o 40 días en promedio, pero estos tiempo son los necesarios para la producción y puesta en agencia de embarque, de alli el tiempo puede variar según el destino y el tipo de transporte.

Nuestros artesanos se encuentran ubicados al norte de Lima Perú en el departamente de Piura y desde alli son remitidos a nuestras oficinas comerciales en Lima Perú.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com