Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ONGD Calidad de Vida empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos Productos de Limpieza de calidad para la casa, oficina, negocio, empresa, industria, etc. como Desindectante Pino Gel y Liquidos, Perfumadores de ambiente liquisods y solidos en pastillas para ba帽os, Limpia Vidrios, Multiusos para restaurantes, snacks, fuentes de soda, comedores Ceras al agua, liquidas en pasta, neutro y de color, Quita Sarro, Shampoo para el cabello, para alfombras, Jabones Liquidos y en Gel Siliconas para autos, para muebles de madera, para muebles de cuero, Abrillantadores de llantas. Nota principal.- Los productos son fabricados por personas, jovenes discapacitados, sordos bajo el Proyecto Creando empresa con discapacitados emprendedores Fabricamos Productos de Limpieza de calidad para la casa, oficina, negocio, empresa, industria, etc. como Desindectante Pino Gel y Liquidos, Perfumadores de ambiente liquisods y solidos en pastillas para ba帽os, Limpia Vidrios, Multiusos para restaurantes, snacks, fuentes de soda, comedores Ceras al agua, liquidas en pasta, neutro y de color, Quita Sarro, Shampoo para el cabello, para alfombras, Jabones Liquidos y en Gel Siliconas para autos, para muebles de madera, para muebles de cuero, Abrillantadores de llantas.

Nota principal.- Los productos son fabricados por personas, jovenes discapacitados, sordos bajo el Proyecto Creando empresa con discapacitados emprendedores

Forma de pago, 60 al momento del pedido y 40 puesto en puerto o aeropuerto, dependiendo del volumen en 7 dias a partir del primer deposito.

Esta Organizaci贸n trata de mejorar la Calidad de Vida de personas discapacitadas discriminadas, olvidadas, por parte del los Gobiernos Centrales y Municipales, por ello, se solicita el apoyo de toda aquella empresa que con voluntad social se identifique con estas acciones de desarrollo y adquiera productos de calidad a costos razonables y con garantia de calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com