Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

omniagro empresa dedicada a Conservas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Consolidarnos como grupo empresarial, ejemplo de eficiencia y productividad, proporcionando a nuestros clientes los productos con la calidad, cantidad y oportunidad solicitada durante todo el año, aprovechando esta ventaja comparativa que nos brinda la biodiversidad y el clima del territorio peruano. Contar con personal, eficiente e identificado plenamente con la empresa, preparado técnica y profesionalmente para controlar procesos integrados de producción desde la semilla hasta el producto terminado sea deshidratado o liofilizado, con todos los estándares de calidad internacional requeridos por los mercados más exigentes. Promover el uso de tecnologías de punta en el sector agroindustrial en el Perú y lograr su reconocimiento internacional. Proporcionar a nuestros inversionistas una rentabilidad razonable y la seguridad de su inversión. Omniagro S.A. empresa líder en la liofilización de productos alimenticios, ofrece a sus clientes, productos seguros de alta calidad sanitaria, orientados a la plena satisfacción de sus necesidades.

Omniagro S.A aplica esta política de calidad a todos los procesos, operaciones, personas y recursos destinados a elaborar los productos, de manera tal que satisfagan a nuestros clientes para esto cuenta con personal altamente capacitado e involucrado de manera responsable a realizar su labor dentro de los procedimientos de trabajo establecidos.

Omniagro S.A. se compromete a garantizar la inocuidad de sus productos, a través de su Sistema HACCP, fomentando siempre el desarrollo y el mejoramiento continuo en cada etapa de los procesos productivos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com