Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Olivos del Sur s.a.c. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Empresa Olivos del Sur SAC, es una empresa agroindustrial que se dedica en sus inicios a la producción, procesamiento , distribución y exportación de aceitunas de mesa a granel. Posteriormente la empresa como estrategia de expansión diversifica su producción, dándole valor agregado a la aceituna mediante la producción de Aceite de Oliva, Pasta de Aceitunas y Aceitunas preparadas y rellenas, para el mercado interno y externo. Olivos del Sur SAC, es una Empresa agroindustrial que se dedica en sus inicios a la producción, procesamiento, distribución y exportación de aceitunas de mesa a granel.

Posteriormente la empresa como estrategia de expansión diversifica su producción, dándole valor agregado a la aceituna mediante la producción de Aceitunas y Aceitunas preparadas y rellenas, para el mercado interno y externo.

La fabrica esta localizada en el distrito de Yauca, departamento de Arequipa a 576 km, al Sur de Lima, valle fértil y con un clima especial para producir aceitunas de mas alta calidad del Perú que proceden de olivos de mas de 300 años de antigüedad, es decir sembrados por los conquistadores españoles y que por tradición se ha venido produciendo y mejorando genéticamente. La calidad de nuestros productos se controlan bajo las mas estrictas normas que actualmente exigen el mercado internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com