Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ojo creativo empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una agencia integral de dise帽o & comunicaci贸n, nuestro pensamiento estrategico, la creatividad y enfoque multidisciplinario crean valor en la gestion de identidades y construccion de marcas. dise帽o, publicidad & marketing. cubrimos todas las necesidades de comunicacion de nuestros clientes, estamos en constante evoluci贸n adoptando nuevas tecnolog铆as y medios novedosos, ofrecemos ideas, velocidad de respuesta y creatividad en cada uno de nuestros proyectos de marketing promocional.

nuestra folosofia es dar lo mejor de nosotros y es esta convicci贸n el motivo que nos impulsa siempre a dar mas y seguir haciendo lo que mas nos gusta, comunicar.

En OJOCREATIVO tenemos muy claros cuales son nuestros valores, y como nos gusta trabajar para y con nuestros clientes:

Comunicaci贸n con el cliente, trabajamos codo a codo con el cliente, manteniendo una constante comunicaci贸n y tomando las decisiones conjuntamente.

Pro-actividad, nuestra forma de trabajar es din谩mica, nos adaptamos, prevemos y anticipamos las necesidades y ofrecemos respuestas r谩pidas ante ellas.

Trabajo en equipo, en cada proyecto implicamos a los mejores profesionales para crear una estrategia global y coherente.

Flexibilidad, en funci贸n de las necesidades del cliente podemos desrrollar desde una peque帽a acci贸n puntual hasta un plan global de comunicaci贸n.

Creatividad, consideramos que es una herramienta fundamental para desarrollar cualquier acci贸n de comunicaci贸n.

Calidad, ofrecemos un servicio personalizado, creativo e innovador. Nos comprometemos a alcanzar el 茅xito de nuestros clientes.

Eficacia, administramos los recursos para obtener los mejores resultados con un alto grado de rentabilidad para nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com