Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Odontoclic.com empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos la primera tienda dental por Internet peruana especializada en el comercio electronico de insumos, productos, instrumentos y equipos medico odontol贸gicos. Sector: Medico- dental En esta p谩gina encontrar谩 m谩s de 400 productos odontol贸gicos de uso frecuente, y de las marcas mas reconocidas los cuales han sido ordenados por familias con el objeto de facilitar su localizaci贸n y consulta.

- Equipos

- Instrumental

- Materiales

- Laboratorio

- Varios

Servicios para el Odont贸logo

- Podr谩 elegir una amplia gama de productos de laboratorio, instrumentos y equipos del rubro m茅dico dental ya no necesita ir a varios lugares, ahora podr谩 centralizar sus 贸rdenes de compra en un solo lugar.

- Aprovechando los beneficios de la globalizaci贸n podr谩 comprar desde cualquier pa铆s del mundo, desde la comodidad de su hogar, oficina o centro de estudios, realizando sus pedidos a trav茅s de nuestra tienda virtual.

Servicios adicionales por suscripci贸n

- Cuenta personal de cliente: se mantendr谩 informados a los odont贸logos del estado de sus pedidos, direcciones de env铆o, formas de pago.

- Historial de Pedidos: nuestros clientes podr谩n consultar el estado de sus pedidos y los detalles de los mismos en cualquier momento.

Pol铆tica de entrega

1.1 Validaci贸n de la compra

Con la recepci贸n del pago se valida la compra y se proceder谩 a despachar el pedido a la direcci贸n indicada. La Confirmaci贸n del Pedido enviada a su correo electr贸nico es solo un documento de fin informativo.

1.2 Condiciones del servicio de delivery

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega empieza a correr a partir de la recepci贸n del pago. Si el pago es realizado a trav茅s de cuenta bancaria, se debe enviar la constancia de dep贸sito a contacto odontoclic.com.

Los tiempos de entrega se detallan a continuaci贸n:

PER脷 - LOCAL: Las 贸rdenes recibidas de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 13:00 en Lima Metropolitana ser谩n entregadas el mismo d铆a entre las 14:00 y las 19:00 horas. Las 贸rdenes recibidas despu茅s de las 13:00 ser谩n entregadas al siguiente d铆a 煤til.

Las 贸rdenes recibidas los d铆as S谩bado, Domingo y Feriados, ser谩n entregadas al siguiente d铆a 煤til ent

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com