Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nutri-Forvida empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

NUTRI-FOR VIDA E.I.R.L. Empresa 100 Peruana, un sueño hecho realidad, resultado de experiencia acumulada ingenio total y conocimiento profundo del mundo de las Redes de Mercadeo. Con un poderoso y exclusivo sistema de negocios, que rompe los esquemas tradicionales e impacta por su precisión y fácil comprensión. Esta empresa nace de la necesidad e impulso de la gente que experimenta este tipo de negocios, se establece con la finalidad de satisfacer sus necesidades, brindar una fuente de ingresos y una buena nutrición. Objetivo que nos ha llevado a un rápido crecimiento en nuestro país por ser una empresa peruana, hemos tenido una gran acogida por parte de nuestros compatriotas quienes nos felicitan por la iniciativa con la tan conocida frase YA ERA HORA. NUTRI-FOR VIDA tiene una característica especial, tanto en el producto como en el negocio, ya que estos dos se compactan de manera automática. NUTRI-FOR VIDA te enseña las claves para una buena nutrición y una buena salud. Esto significa que usted recibe a través de nuestros productos la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y fibras naturales. Delicioso desayuno instantáneo (extruido) con alto contenido nutritivo, que hacen un perfecto reconstituyente digestivo por su compuesto de fibras derivadas de avena, quinua y kiwicha. Así como fibra pulverizada de arroz, trigo, maíz, cebada, habas y cáscara de frutas secas.

Este producto contiene macro nutrientes como son (proteínas, grasas y carbohidratos) así como vitaminas y minerales como son retinol, tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina, ácido ascórbico (C), calcio, hierro, fósforo, magnesio y zing )

COLABORA

Cada ración de 35 gramos, contiene un aporte de 1.4 gramos de fibra y aporta 150 calorías a la dieta diaria, por su alto contenido en fibras facilita el libre tránsito de los alimentos en los intestinos evitando el estreñimiento y problemas posteriores.

Este producto colabora a un buen tránsito intestinal y buen funcionamiento del sistema digestivo por su adecuado balance nutricional. Puede incluirla en su programa de alimentación diaria, debido a que es un producto bajo en grasas y calorías, y así controlar el peso corporal.

PREPARACIÓN

El producto KIMSA puede usarse disuelto en agua tibia o jugo, todos los días, las veces que uno requiera.

KIMSA puede ser usado por niños, jóvenes, adultos y ancianos ya que es un producto natural libre de conservantes y aditivos químicos.

PRESENTACIONES

Caja con 30 sobres. 35 g. por sobre

Precio: S/ 60.00 nuevos soles

Precio de venta: S/. 85.00 nuevos soles

Puntos: 25

SABORES

Vainilla, chocolate y lucma.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :purimac
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com