Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nordic Walking Perú empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nordic walking Perú es para todas las personas y edades que quieren mejorar su forma física, su figura y sobretodo su salud. Se trata de caminar con palos especiales empleando la técnica adecuada de movimiento. Actúa de forma suave pero eficaz mejorando la fuerza muscular, la coordinación, la movilidad y el sistema cardiovascular. Este movimiento para todo el cuerpo es agradable y muy efectivo. Origenes del Nordic walking Perú:

Viene de los años 30, cuando la mayoría de los esquiadores de fondo ya lo incluían en sus entrenamientos de verano y otoño, con el fin de mejorar la condición física y poder en invierno comenzar los entrenamientos con una intensidad mayor. Posteriormente, en los 80, este deporte apareció en los EE.UU, pero no llegó a consolidarse. Una vez adaptados los palos y desarrollado el sistema de sujeción de éstos a la mano, se presentó finalmente en Finlandia en 1997 siendo hoy un deporte y afición muy popular en toda Europa sobre todo en España y Alemania.

Entrenamiento para personas que nunca han practicado deporte, mayores, con problemas de espalda, osteoporosis, enfermedades crónicas, con sobrepeso. Estimula el metabolismo de la grasa, también es ideal para deportistas como una alternativa más en su plan de entrenamiento, en fin, para cualquier persona que quiera hacer algo para mejorar su salud, su forma física y su figura.

Entre las ventajas del entrenamiento tenemos que es mucho mas efectivo que caminar sin bastones, la sobrecarga sobre las articulaciones es mucho menor que en el jogging, trabaja el 90 por ciento de la musculatura del cuerpo, aumenta el suministro de oxígeno, relaja las tensiones de la nuca y de las cervicales, elimina el estrés, optimiza el trabajo del corazón, refuerza el sistema inmunológico, retrasa el envejecimiento.

En conclusión, mejora tu salud y tu vida de la forma más divertida...

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com