Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nelar Ingenieros-Contratistas-Promotores S.R.Ltda. empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Planeamiento, estudios, planos y ejecución de: proyectos de arquitectura, ingenieria, agrícolas, forestales, mineras, eléctricas, sanitarias, mecánicas, industriales, navales, portuárias, e industria de la construcción civil de edificios Servicios inmobilarios urbanas y rurales: terrenos, demoliciones, lotizaciones, topográfias, habilitaciones, instalación de infraestructura y su promoción en ventas, servicios de construcción y proyectos (club, risort, etc), instalaciones mecanicas, construciones en madera (casas, residencias, wungalons, etc, ), y de cualquier otro material constructivo. Se dirige al cambio de la infraestuctura por medio de la técnica y de la tecnología de punta en lo civil, forestal, ecológica, etc y su transformación por la ingenieria en productos de inmuebles o muebles de uso indispensable para el hombre Planeamiento, estudios, ejecución de: proyectos de arquitectura, ingenieria, agrícolas, forestales, mineras, electricas, sanitarias, mecanicas, industriales, navales, portuarias, e industria de la construcción civil de todo tipo de edificios

Servicios inmobilarios urbanas y rurales: terrenos, demoliciones, lotizaciones, topografias, documentaciones, habilitaciones, instalación de infraestructura y su promoción en ventas, prestación de servicios de construcción y proyectos de toda indole (club, risort, etc), instalaciones mecanicas, construciones en madera (casas, residencias, wungalons, etc, ), y de cualquier otro material constructivo.

Prestación de servicios: en asesoria, consultoria y seguridad en obras civiles, mineras, petroleras, electricas, portuarias, navales, pesqueras, , instalaciones y maniobras escialmente navales.

Representación de empresas y sus productos: de Cías del exterion y nacionales, comercialización y distribución de maquinaria pesada, herramientas, equipos, insumos, y accesorios para obras civiles, construcción, naval y minera.

Explotación: agropecuaria, forestal, minera, industrial, petrolera, pesquera de acuerdo a las leyes de conservación del medio ambiente y la ecología.

Desarrollo y ejecución de proyectos: ambientalestas y ecologicos con captura de carbono y MDL

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com