Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Negoindustrias Imperio de los Andes EIRL empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una empresa que se dedica a la transformacion de los diferentes granos andinos, en productos finales para consumo Humano directo empresa diseñada para recuperar la alimentación en base a productos orgánicos y pensada para personas de toda edad, que quiera alimentarse como en los buenos tiempos.- Harinas de: quinua, amaranto o quiwicha, cañihua, maiz, cebada, trigo, habas, soya o soja, chuño, (también mesclados en multuharinas, excepto con chuño), en bolsas desde 500 grs. hasta 50 Kls..

Hojuelas de: Avena, cebada, trigo, amaranto o kiwicha, cañihua (también combinados), envazados desde 500 Grs. hasta 10 Klis, también en agranel.

Popeados: de quinua, amaranto o quiwicha, trigo, cebada, recubiertos con chocolate y leche o miel de abejas, maiz recubiertos con azucar o miel. envasados desde 50 Grs. hasta 1 Kl.

Tostados de: Mani, habas, cebeda, trigo, soya o soja, porotos o frijoles, envasados desde 500. Grs. hasta 10 KLs.

También ofrecemos: quinua lavada y/o perlada, amaranto o quiwucha en grano, morón tipo americano de cebada entero, partido o aplastado.-

Los envios se hacen de acuerdo al requerimiento, de entrega inmediata si en cantidades inferiores a 1, 000. Kls. y cuando es superior, de acuerdo al pedido no debiendo de superar entre los 15 o 30 dìas calendarios, se otorga garantía de acuerdo al producto señalando que no se utilizan preservantes.

Nuestra enmrepsa se halla ubicada en la ciudad de Juliaca, Provincia de San Roman, departamento de Puno, al sur del Perú.

Los productos, si es para exportación pueden entregarse en el Puerto de Matarani, salvo que se llegue a otro acuerdo.-

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Juliaca
Provincia :uno
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com