Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

necafel s.a.c. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

necafel es una empresa que se encarga de la compra y venta de cafe al mercado nacional , pero con futuro de exportar cafe al extarnjero ya que esta dirigidoa prodiuctores cafetaleros para que tengan un mejoramiento de produccion y ingreso en sus recursos. necafel sac.ofrece producto de cafe no seleccionado ya que no cuenta con procesadora de cafe, los servicios que presta la enpresa son capacitacion al sector cafetalero para un mejoramiento de produccion en los cafetales .

las condiciones de envio son mediante intermediarioa que se encargan de la exportacion del cafe, los plazos son mayormente de acuerdo al consumidor o exportador encargado en la que elos fijan las fechas y plazoa y la empresa necafel se encarga de cumplir con todos los requisitos para el envio, las garantias son las mismas empresas procesadoras de cafe a quienes vende el cafe para luego hacerse una seleccion y posteriormente una exportacion al mercado extranjero, la empresa necafel sac no cuenta con cedes ya que es una empresa joven y solo cuenta con una unica sede en la cuidad de jaen y la cual en el futuro se ira habriendo mas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Jaen
Provincia :ajamarca
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com