Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Naturamanecer empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Quiropraxia incaica: corrección de escoliosis , lumbalgia, ciática, discopatias, dolores crónicos de espalda, aún desde la primera sesión, sin dolor, traumas y a cualquier edad. Medicina alternativa: tratamiento completamente natural en enfermedades crónicas, rebeldes con terapia y medicina Inca. Baños de hipertermia sinergicos (Baños termales de los Incas) con hierbas del Tawantinsuyo micropulverizadas curativos. Reflexologia especial, digitopuntura. Cura natural de nervios muy alterados, farmacodependencia, alcoholismo con terapia natural Inca Es un centro de medicina alternativa donde se realiza baños medicinales al metodo Inca , masajes curativos y tratamiento natural para todo tipo de enfermedades todo con el uso de plantas medicinales de los Incas y metodos alternaticoa del tawantinsuyo.

Tenemos formulas de plantas micropulverizadas del Incanato para curar enfermedades cronicas o rebeldes

DIARIO LA REPUBLICA

Por Jorge Loayza.

Fotos: Melissa Merino.

Quiropraxia inca

Iván Reyna es un quiropráctico que se reclama heredero de las técnicas incas en el oficio de enderezar columnas y articulaciones. Es algo así como un huesero del siglo XXI.

El "doctor" Iván Reyna señala que no utiliza radiografías para sus manipulaciones. Le bastan sus manos.

No es doctor, pero todos sus pacientes lo llaman así. Algunos creen que es más que un médico: piensan que tiene manos milagrosas. Iván Reyna solo reconoce que las yemas de sus dedos tienen una especie de lectores ópticos que le permiten hacer un rápido diagnóstico. A veces, ni siquiera necesita tocar a la persona. Cuando me siento frente a él, antes del minuto de conversación, me dice: "Por ejemplo, tú tienes la columna desviada y estás tenso, hay que hacerte una corrección".

Sus dedos regordetes como ollucos han recogido los conocimientos de primera mano de hueseros, ajustadores y arregladores de diferentes pueblos. Iván Reyna nació y creció en Santiago de Chuco, donde vio desde pequeño cómo su abuelo solucionaba luxaciones y fracturas.

Hecho a mano

De joven ingresó a la Universidad Villarreal para estudiar Medicina Humana, pero la crisis económica lo mandó a Estados Unidos y solo regresó dieciocho años después para concluir su carrera. Allí estudió medicina natural y también se dio cuenta de que la quiropraxia se estudiaba en instituciones especializadas. Cuando la empezó a conocer supo que muchas cosas las había aprendido en nuestra serranía.

Luego de recorrer los Andes, hace cinco años Iván Reyna colgó su letrero: quiropra

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Chorrillos
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com