Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Natural Planet S.A.C. empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Porque elegir el Amazonas para el desarrollo del NONI NATURAL PLANET decidió trabajar sus cultivos de NONI en el Amazonas porque es uno de los últimos pulmones de la tierra y sus tierras están libres de pesticidas que afectan a los cultivos y la transmiten a la salud humana, incluso biológicamente hablando, es el lugar más rico en biodiversidad y se le atribuye uno de los más diversos ecosistemas en el mundo, es poseedor de una variedad enorme de bellezas naturales, las cuales provocan un gran impacto visual y generan una atracción singular por tener características irrepetibles en el mundo. Majestuosas selvas tropicales, grandes y extensas sabanas, imponentes montañas y tepuyes (las formaciones geológicas más antiguas del planeta que se remontan a 400 millones de años de edad), extensos y rápidos ríos e impresionantes saltos de agua emergen de esta extraordinaria región. Según estudios recientes, el Río Amazonas es él mas largo del mundo cubriendo 2 millones 300 mil millas cuadradas. Hay un promedio de 30, 000 especies de plantas que crecen a sus orillas, así como 4, 000 diferentes especies de mariposas y 2, 000 especies diferentes de peces. Además de las 4, 000 especies de aves 150 especies de reptiles y 361 especies de mamíferos Es por esta razón que se eligieron estas tierras por ser las mejores de nuestro planeta para obtener la mas alta calidad de NONI del mundo, así mismo estas tierras son consideradas de origen volcánico lo que hace que sea un hábitat ideal para las plantaciones de nuestro NONI Natural Planet ha iniciado una reforestación de las zonas que han sido depredadas por el hombre, capacitando a la población a través de la Presidencia de la Región de Amazonas con el fin de promover el cultivo de plantas medicinales. AMAZONAS NONI

Natural Planet empresa Peruana ? con capital norteamericano - dedicada a la investigación, producción y desarrollo de Medicina Alternativa (productos naturales), empezando desde sus cultivos, realizados de forma orgánica, hasta su correcto proceso y envasado final.

Esta empresa no solo tiene productos propios sino que también se compromete con los consumidores a representar a las más importantes compañías de productos naturales del extranjero con el fin de traer los mejores recursos naturales existentes en el mundo poniéndolos a su alcance para el beneficio de su salud.

Natural Planet esta compuesta por un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el campo de la Medicina Alternativa, este equipo esta encabezado por el Científico Norteamericano Dr. Cecil Martínez (ND) quien gracias a sus contactos estratégicos internacionales se pueden llevar a cabo investigaciones importantes con tecnología de punta. Así mismo contamos con el apoyo del departamento de Investigación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Miraflores
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com